lunes, 20 de junio de 2011

IV MARCHA VALLE DE BARINAS 2011








Esta mañana me he levantado a las 5.30 de la mañana y he marchado solo rumbo a Barinas que esta junto Abanilla, era la primera vez que me dirigía solo a una carrera. Me ha dado tiempo ha pensar y preparar como hacer la carrera, he apostado por la opción mas arriesgada.


Teniendo en cuenta que eran 38 Km. con 770 metros de desnivel acumulado decido salir a saco toda la carrera, solo mirando el pulsometro y la velocidad media y con una rabia acumulada de auto revancha producida por la semana pasada que en la zig-zag de Cieza me salio fatal.


Con un resultado final de 2 horas 10 minutos, quedando en el puesto 9 me mi categoría y el 69 de la general de casi 200 participantes.


El recorrido bajo mi punto de vista ha sido algo peligroso por la velocidad empleada en caminos con gran cantidad de gravilla suelta, dos veces estuve a punto de caerme pero pude controlar la rueda delantera que casi se hundía casi 10 centímetros en el suelo.


Eugenio Garrido

No hay comentarios: