sábado, 10 de septiembre de 2011

Nueva edición de la marcha mtb V Memorial Domingo Pelegrín.

Nueva edición de la marcha mtb Memorial Domingo Pelegrín. Toda una clásica del calendario en la región de Murcia, en el maravilloso entorno del parque regional de Sierra Espuña.

Recorrido prácticamente idéntico al del año pasado, con un total de 48 km y 1.400 m de desnivel positivo, predominando las sendas y caminos estrechos con pequeños tramos de enlace por pista forestal, sin dificultades técnicas reseñables, aunque los descensos requerían máxima concentración para evitar disgustos.

Muy acertado el cambio en el tramo de salida, con poco más de 2 km por asfalto y pista ancha, que sirvió para evitar aglomeraciones y atascos en los tramos de senda.

Organización correcta, con el circuito bien señalizado y presencia de personal de apoyo en algunos puntos conflictivos. En la línea de meta comida y bebida para los corredores, no tan abundante como en otras marchas, pero suficiente. Además, aseo individual con ducha, que los corredores podían usar por turno. 

Todos los mtb33 bikers disfrutamos de lo lindo, con la satisfacción añadida de mejorar ampliamente los tiempos realizados en la marcha del año pasado.








No hay comentarios: