martes, 13 de septiembre de 2011

DOMINGO 25/09/11 SUBIDA A LOS REPETIDORES DE CARRASCOY POR LA VERTIENTE SUR


Estimados amigos,
Mediante el presente comunicado quiero informaros del próximo evento ciclista.
Subida a los repetidores de carrascoy por la vertiente sur. Vamos un poco a la aventura, pues la ruta ha sido sacada desde el google earth, mezclando los conocimientos que tenemos de la sierra y las nuevas tecnologías. No sabemos ni el nivel ni la duración de la marcha, pero por los conocimientos que tenemos de esa sierra, es muy posible que sea larga y dura (como una……..), no obstante es una marcha de confraternidad, con la finalidad de mezclar deporte y aventura. Una vez finalizada la ruta, comeremos en la venta Romero.
La fecha prevista para el evento será el próximo domingo 25/09/11 
El punto de encuentro será el domingo 25 a las 9:00 h. en la salida 11 (LOS MUÑOCES – VENTA ALEDO) de la autovia Fuente Alamo-Alhama de Murcia. Una vez cogida la citada salida de la autovia, llegareis a una redonda, donde deberéis coger la vía de servicio dirección Alhama de Murcia y a unos 100 m. hay una parada de bus junto a una vivienda en ruinas, ese será el punto de encuentro.
Se ruega confirmación de la gente que se quede a comer, con el fin de tener una previsión para reservar en la venta.
Sin otro particular y esperando sea un grandioso evento, atentamente os saludo.

Felipe Guillén López
Director Folklorico Team Avicola San Isidro.

Eugenio Garrido Martinez
mtb33bikers.

1 comentario:

BTTCARTAGENA ASNOBIKE dijo...

(Manuel). Ha sido un duro, duro placer rodar con vosotros. La ruta ha sido genial, espectacular, divertida y muchas otras cosas más. Gracias por invitarnos